Matan hombre recién llegado España trató de frustrar asalto frente a su casa

SANTO DOMINGO.- Un dominicano que llegó de España la noche de este viernes fue asesinado al mediodía de este sábado, cuando trató de impedir un asalto frente a la casa de su madre en la urbanización Cerros del Ozama, de Santo Domingo Este.
Edwin Pichardo, de 45 años, se encontraba en la marquesina de la casa de su madre, a quien venía a visitar todos los años, cuando se percató que dos hombres intentaban despojar de su motocicleta a un joven que reside en frente.
Pichardo salió en busca de su arma de fuego, pero antes de atacar fue avistado y tiroteado por uno de los asaltantes.
“Él estaba ahí adentro lavando su motor y vio que iban a atracar a un muchacho. Él pensaba que lo estaba haciendo de manera sigilosa, pero los ladrones oyeron cuando sobó la pistola y le disparó”, relató uno de los familiares del occiso.

Share on Google Plus

About El Periodiquitooriental.com

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior