Le venden azúcar morena por cocaína y llama a la policía.-

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Los oficiales de Policía suelen ser personas curtidas y acostumbradas a tratar con todo tipo de situaciones extrañas o disparatadas, por lo que no resulta fácil sorprenderles. Sin embargo, un agente del Departamento de la Policía de la localidad Craigavon en Irlanda del Norte (PSNI, por sus siglas en inglés) no salió de su asombro cuando recibió la curiosa llamada de una persona que había sido víctima de una ‘estafa’.
De hecho, el policía se quedó tan confundido que transcribió su dialogo y lo publicó en la página oficial de PSNI en Facebook.
“He sido estafado”, dijo la persona, que no se identificó, aclarando a continuación que pagó “más de 200 libras [unos 261 dólares] y recibió azúcar moreno en su lugar”. “¿En lugar de qué?”, se interesó el policía, a lo que contestó que cocaína.

Tras recibir lo que creía que era droga, se dio cuenta de que en realidad era azúcar e, indignado, se apresuró a llamar a la Policía, si bien solo se quejó y no quiso presentar una declaración.
“Lo dijimos antes y lo diremos de nuevo: a los narcotraficantes solo les importa llenarse sus propios bolsillos […] ¡No debería sorprender a nadie que los traficantes de drogas sean todos estafadores!”, advierten los agentes.
“Si usted ha sido estafado por su distribuidor y le gustaría recibir el reembolso, llame al 101”, bromea el autor del post, “Un traficante de drogas deshonesto. ¡¿En qué se está convertido este mundo?!”

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior