Las impresionantes imágenes de la concentración este #2F















[LO QUE NO VISTE] Las impresionantes imágenes de la concentración este #2F


Autor: Abraham Castillo @accinema
02 DE FEBRERO DE 2019 06:55 PM
Centenares de personas se congregan En la avenida principal de Las Mercedes, en Caracas, para respaldar a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela y para que las Fuerzas Armadas se apeguen a la Constitución.
Ayer, en horas  de la mañana, nuevamente los ciudadanos salieron a las calles a manifestar, afirmando que lo hacen “pacífica y voluntariamente por la restitución del hilo constitucional y la libertad en Venezuela”. Desde los cincos puntos organizados y de más de 30 espontáneos, las personas con pitos, banderas y carteles con mensajes antigubernamentales expresaron su deseo a un cambio en el país. 
La concentración que tuvo lugar en la avenida Constitución con Mariño, reunió a miles de aragüeños, quienes con gran entusiasmo y esperanzas escucharon a los diputados ante la Asamblea Nacional (AN).
En su alocución, el parlamentario José Gregorio Hernández manifestó con satisfacción el éxito de la concentración ciudadana, opinando que los maracayeros han respondido al llamado realizado, el presidente de la AN, Juan Guaidó.
Además dijo que próximamente se espera la ayuda humanitaria por parte de los países que han reconocido que Venezuela padece una difícil crisis. Debido a esto, señaló que el parlamento nacional ya escogió una comisión especial que se encargará del destinó de los recursos, con el fin que los mismos sean utilizados correctamente.
Por su parte, la diputada Melva Paredes sostuvo que el pueblo venezolano, en especial el aragüeño recuperó la esperanza, y que nuevamente ha salido a las calles a exigir sus derechos consagrados en la Constitución Nacional. Sostuvo que en estos momentos, todos los venezolanos se encuentran trabajando unidos por un cambio y en el país.
Los legisladores presentes agradecieron a los países que han manifestado su apoyo al pueblo venezolano en estos momentos que el país atraviesa una difícil situación política, económica y social.


Zuleika RosaleS
Share on Google Plus

About El Periodiquitooriental.com

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior