No es simplemente un agregador de noticias

Ladrones asaltan empresarios y se llevan prendas valoradas en casi 70 mil pesos

SANTIAGO.-Dos individuos asaltaron a un empresario y a su esposa, despojándolo dedos relojes marca Rolex y anillos valorados en unos 70 mil dólares.
Las víctimas que pidieron reservar su identidad, narraron que se encontraban en un establecimiento comercial y cuando salieron hacia su vehículo estacionado en el parqueo del negocio, dos hombres se les acercaron, los encañonaron con pistolas y obligaron a entregarle las prendas.
La otra persona afectada es un propietario de una red de bancas de lotería, a quien también le quitaron un reloj Rolex, pero valorado en 20 mil dólares. El hecho ocurrió cuando éste estaba buscando apartamento para rentar en en el residencial Cerro de Gurabo III de Santiago.
Se supo que una de las cámaras de seguridad captó a uno de los asaltantes, en vista de que minutos antes ingresaron al negocio y salieron tras ubicar a sus víctimas y las esperaron en el estacionamiento.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior