No es simplemente un agregador de noticias

Ladrón asalta una tienda, envuelve a una mujer con cinta adhesiva y la prende fuego (VIDEO)

Un hombre armado con una pistola irrumpió en la tienda de una gasolinera, robó los 800 dólares que había en la caja, y envolvió con cinta adhesiva a la cajera y a una clienta. Luego les lanzó un líquido y prendió fuego a la mujer que estaba comprando.
Todo quedó filmado por una cámara de seguridad, lo que ayudó a la Policía a encontrar y capturar al sospechoso, Robert Thompson, de 40 años, según la cadena local KTRE.
ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

El video muestra al sospechoso justo cuando lleva a cabo su ataque y huye.
“Aunque sufrió algunas quemaduras en el cabello y la cabeza, gracias a Dios la víctima pudo apagar el fuego antes”, afirmó Andy Harvey, jefe de la Policía de la ciudad.
Se informa que el atacante cuenta con antecedentes penales y había cumplido una condena por delitos relacionados con el narcotráfico.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior