No es simplemente un agregador de noticias

La mamá de Yalitza Aparicio se robó los corazones en los premios Óscar

LOS ÁNGELES.-Llegó la culminación del cuento de hadas para Yalitza Aparicio con su paso por la alfombra roja en los premios Óscar y ella decidió acompañarse de la persona más importante, su madre.
La protagonista de “Roma” llegó a los Oscars acompañada de su madre Margarita. En un vestido azul, se robó la atención de los camarógrafos.
“Es un orgullo que pueda vivir esto conmigo”, expresó Yalitza a los medios de comunicación.
Y es que su mamá fue trascendente en su aparición en la película de Alfonso Cuarón pues la apoyó y la acompañó a la Ciudad de México cuando tuvo que viajar desde Oaxaca para hacer casting.
“Es inolvidable”, atinó a decir la mamá de Yalitza, quien se desempeñó como trabajadora doméstica, el papel que interpreta su hija en “Roma”.
Las redes sociales se rindieron a Yalitza y su mamá:

Share on Google Plus

About Unknown

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior