TITULARES:

jueves, 7 de febrero de 2019

Joven confiesa que competía con su media hermana para tener sexo con su padre

ESTADOS UNIDOS-.Una hija y su padre en Nebraska enfrentan hasta ocho años en prisión por mantener una relación incestuosa en la que también participó la media hermana de la acusada.
Samantha Kershner, de 21 años, y su progenitor Travis Fieldgrove, de 39, enfrentan cargos de incesto luego de haber sido arrestados la semana pasada en la ciudad de Hastings.
Las autoridades indicaron que ambos confesaron haber mantenido una relación romántica y sexual a pesar de su parentesco.
Padre e hija, incluso, se casaron en octubre pasado, un mes después de enterarse que los estaban investigando.
Aunque los certificados de matrimonio en el estado requieren los nombres de los padres de la pareja, Fieldgrove no aparece como padre de Kershner en el registro de nacimiento.
De acuerdo con el Daily Mail, ambos se conocieron hace tres años cuando la joven tenía 17 y le pidió a su madre que le presentara al padre.
Kershner y Fieldgrove habrían tenido sexo por primera vez en septiembre del año pasado. Ese mismo mes, la madre alertó a la Policía de los intercambios.
Pero los encuentros sexuales habrían alcanzado niveles tan avanzados que Kershner “competía celosamente” con su media hermana sobre quién se acostaría primero con el padre, según la propia muchacha indicó a las autoridades y consta en documentos judiciales.
No se tienen mayores detalles de la relación de las partes con la media hermana mencionada y si ésta enfrenta cargos.
Samantha Kershner y Travis Fieldgrove. (Suministrada / cárcel del condado Hall)

Share this:

Publicar un comentario

Saludos a todos

 
Copyright © 2014 Elperiodiquito Oriental.com . Designed by OddThemes