Hombres armados realizan asalto colectivo en el parque Las Praderas

SANTO DOMINGO-.Una cantidad indeterminada de personas fue asaltada la tarde de este miércoles en el parque Las Praderas, ubicado en la céntrica avenida Núñez de Cáceres, en el Distrito Nacional, por parte de hombres armados.
El hecho fue confirmado por la Policía Nacional a través de su vocero, Frank Félix Durán Mejía. Dijo que el asalto lo ejecutaron tres individuos, dos de los cuales ya fueron apresados y están siendo interrogados.
En las redes sociales se está rumorando que las víctimas fueron 35 personas.
“El dato de que fueron 35 personas no ha podido ser confirmado, lo que tenemos es el dato de que tres individuos se le tiraron a unas gentes que estaban sentadas ahí y ya tenemos a dos de esos presos”, dijo el vocero
Agregó: “Falta uno y parte de lo que se llevaron, se ha recuperado algo, pero se está trabajando en eso. Estamos esperando los datos... Sí sabemos que fueron tres los individuos, porque ya interrogamos a los testigos y fueron identificados, hay dos arrestados y se trabaja en eso. Ojalá me den toda la información esta misma noche para nosotros subirla”.
Sobre la hora en que ocurrió el asalto, el funcionario dijo que no tenía la hora exacta, pero que al parecer fue como a las 5:00 o 6:00 de la tarde.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior