Hombre se autoproclama presidente de Colombia

Colombia.-El colombiano Alejandro Muñoz, con una réplica de la banda presidencial puesta, se autoproclamó el pasado lunes como presidente de ese país y gritó: “Mi primer acto de gobierno es declarar la paz”, en medio de una manifestación en contra de la reunión del Grupo de Lima, que se celebró en el Palacio San Carlos, sede de la cancillería colombiana, en Bogotá, donde participó el vicepresidente estadounidense, Mike Pence.
Otras de sus promesas es arreglar con Estados Unidos para que saque sus bases militares del país.
Una voz de entre el grupo de personas que protestaban a las afueras de la sede de Relaciones Exteriores, con pancartas de ‘No a la guerra’, vociferó: “Duque no me representa”, en referencia al presidente colombiano, quien fungió como anfitrión de este encuentro y pidió intensificar el “cerco diplomático” sobre el Gobierno de Nicolás Maduro, al que ha llamado en repetidas ocasiones “dictador”.




Meet the new self-declared President of Colombia, Alejandro Muñoz



Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior