Hombre Asesina A Su Pareja Dominicana En Puerto Rico Y Se Suicida

PUERTO RICO-.La Policía informó que a eso de las 7:07 de la noche se reportó un caso de asesinato y suicidio en la calle General Del Valle en Río Piedras.
Según la información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 y al llegar la Policía al lugar localizó en el suelo de la cocina de la residencia el cuerpo de Mercedes Duarte Rosario, de 45 años, quien presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.
Por otra parte, a través del Sistema de Emergencias se informó de un suicidio frente al edificio 15 del residencial Jardines de Sellés en Río Piedras. Al llegar los agentes al lugar localizaron en el suelo el cuerpo de un hombre identificado como Lenny Martínez Mercedes, de 45 años, quien se privó de la vida con un disparo.
Las autoridades indicaron que el occiso era la expareja de Duarte Rosario. Los casquillos de bala ocupados en ambas escenas son de calibre .40.
Las víctimas eran de origen dominicano.
Este es el segundo feminicidio que se reporta en la isla en lo que va de 2019.
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan en conjunto a la fiscal Sonia Polanco se hicieron cargo de la investigación.teleantillas

Share on Google Plus

About El Periodiquitooriental.com

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior