No es simplemente un agregador de noticias

Haitianos asesinan hombre en Rancho Arriba

SAN JOSÉ DE OCOA, RD.- La Dirección Central de Investigaciones Crimínales (DICRIM), con asiento en esta provincia, informó que investiga el hecho en que supuestamente un grupo de haitianos asesinaron a puñaladas y golpes a un compatriota suyo la madruga del lunes en un hecho ocurrido en el sector Arroyo Caña del municipio de Rancho Arriba.
El nombre del occiso corresponde a Ycuper Jhosep Martinelt , alias Quico, de 32 años de edad, quien supuestamente habría sido asesinando por otro nacional haitiano y unas mujeres tras este haber sostenido una acalorada discusión con las femeninas.
El presunto agresor hasta el momento sólo ha sido identificado como un tal Gigi, mientras que sus presuntas cómplices y con quienes Quico, habría discutido son la nombrada Jaques Fragelie de 50 años,quien sostenía una relación con el occiso; Jean Baptiste Rosemene de 34 años, Eujene Rolna de 28 años y Ecuis Carmelita de 23 años.
Versiones dan cuenta que tanto el occiso como la nombrada Jaques Fragelie, habrían estado tomando bebidas alcohólicas la misma madrugada en una cacería de la zona junto a otras mujeres, con las cuales horas más tardes se le vio discutir.
Con relación al presunto matador y sus cómplices el DICRIM informó que se encuentran prófugos, pero para fines de investigación fue apresado un sujeto de nombre Antonio Fernandez.
En cuanto al cadáver fue enviado a patología forenses en Azua para fines correspondientes, mientras que los prófugos son buscados activamente por la uniformada.

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior