Franklin Almeyda “agradece” a Danilo el haberlo sustituido

El dirigente peledeísta Franklin Almeyda Rancier “agradeció” la noche de este domingo al presidente de la República, Danilo Medina, el haberlo “sustituido” del cargo que ocupaba en el Estado desde el 16 de agosto de 2012.
Almeyda Rancier, quien es miembro del Comité Político del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se desempeñaba como ministro sin cartera para la Seguridad Ciudadana, cargo en el que fue colocado el exalcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, a través del decreto 71-19 emitido esta noche y en el cual hay otros nombramientos.
Almeyda Rancier expresó su “agradecimiento” a través de su cuenta de Twitter @franklinalm, en un mensaje en el cual dijo que ahora tendrá tiempo libre para dedicarlo a su profesión de abogado, “sin compromisos de Estado y al Proyecto LF2020”.
Antes de ministro sin cartera para la Seguridad Ciudadana, donde fue designado mediante el decreto 454-12, Almeyda Rancier estuvo en el Ministerio de Interior y Policía hasta el año 2011, fecha en que fue destituido.
En el cargo en el que fue reemplazado este domingo, el político devengaba un salario de RD$250.000 al mes desde febrero de 2014. Antes de esa fecha, su sueldo era de RD$180.000.
El político, quien es un fiel seguidor del expresidente Leonel Fernández y un opuesto a una eventual repostulación del presidente Medina, tuvo un fuerte enfrentamiento con el encargado de Comunicaciones y vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, quien lo acusó de cobrar sin trabajar.
Igualmente, dijo que estaba en el puesto porque el mandatario lo nombró “después de rechazarle dos cargos” y advirtió que si con su destitución Medina busca presionarlo no lo logrará, porque él “no renuncia a sus posiciones”. “Hizo bien en quitarme, no me doblego”, adujo.



Agradezco al Presidente ⁦@DaniloMedina⁩ haberme sustituido, ahora estoy libre para dedicar tiempo a mi profesión de abogado sin compromisos de Estado y al Proyecto LF2020. Reiteró las gracias compañero. ⁦@PeriodicoHoy⁩ ⁦@ElCaribeRD⁩ ⁦@ListinDiario⁩ ⁦

518 personas están hablando de esto

Creo que @DaniloMedina se confunde, si es presionarme olvidó q no renuncio a mis posiciones; él me puso sin pedírselo, después de rechazarle dos cargos. A las recomendaciones sobre seguridad no ha hecho caso; hizo bien en quitarme, no me doblego. Un abrazo amigo 👇🏿

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior