No es simplemente un agregador de noticias

Felucho: “Danilo y Leonel están obligados a entenderse o e’pa fuera que vamos”

SANTO DOMINGO-.Félix Jiménez (Felucho), miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), considera que ningún precandidato le ganaría al expresidente Leonel Fernández, pero que éste tampoco podría salir victorioso en las elecciones del 2020 sin el apoyo del presidente Danilo Medina.
En ese sentido, sostuvo que Medina y Fernández están obligados a entenderse o el PLD se arriesgará a perder el poder en los venideros comicios.
“De todos los precandidatos del PLD nadie le va a ganar a Leonel Fernández pero Leonel Fernández jamás ganará las elecciones de este país sin el apoyo de Danilo Medina. Están obligados a entenderse o e´pa fuera que vamos”.
No obstante, afirma que, aunque en los actuales momentos es difícil modificar la Constitución de la República, “el pueblo dominicano quisiera tener a Danilo Medina y quiere conservarlo” porque, a su entender, los ciudadanos se han beneficiados con los avances que, afirma, ha tenido el país en sus dos gestiones consecutivas.
“Primero tendría que darse una modificación de la Constitución, hoy en día yo creo que es difícil”, dijo.
A consideración del también presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa), si estuvieran dadas las condiciones para que el presidente Medina optara por un tercer período ganaría los comicios del 2020, no con un 62 por ciento de los votos, pero sí con “un 55 o 56, 57 por ciento”.
Felucho Jiménez fue entrevistado en Uno + Uno por los periodistas Adalberto Grullón y Ana Mitila Lora.

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior