Fallece Mayor PN herido de bala por “Canelo” en Boca Chica

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Mayor de la Policía Nacional Ángel Rosario Pérez murió esta noche según informó la institución a través de la cuenta oficial de Twitter.
El agente había sido herido de bala durante un enfrentamiento con un presunto delincuente en un hecho ocurrido en el sector Los Furgones de La Caleta de Boca Chica.
La Policía Nacional lamenta su muerte y dijo brinda sus oraciones a la familia del mayor.
El hecho ocurrió hace dos semanas en el interior de una vivienda, a donde los agentes supuestamente llegaron a apresar al nombrado José Alberto Adames Feliz alias canelo, de 20 años, quien según la policía, tenía un amplio historial delictivo.
Ahí se produjo un enfrentamiento en el que resultó herido el mayor Ángel Rosario Pérez, sub director del Dicrim en Boca Chica, además de un primer teniente de la institución identificado como Ramón Antonio Severino García, quien se encuentra fuera de peligro en el hospital de la Policía.
“Canelo”, quien vivía en el sector Villa María de Pantoja, murió en Los Solares de la Isabela de ese sector, al enfrentar a tiros a miembros de la Dirección de Investigaciones (Dicrim) y de los cuerpos élites de la Policía que lo perseguían.

Share on Google Plus

About El Periodiquitooriental.com

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior