Falla Intento atracar a la periodista Marivell Cantreras

Santo Domingo._ La periodista Marivell Contreras denunció este sábado que un motorista la “arrastró” durante un intento de atraco en el paseo de las bicicletas de la avenida Winston Churchill, en el Distrito Nacional, y que producto de la acción resultó con uno de sus pies lesionados.
En un video que colgó en Twitter, la expresidenta de la Asociación de Cronistas de Arte -Acroarte- explicó que la agresión sucedió cuando salía de la ceremonia donde fue desvelizada una estrella al pelotero Vladimir Guerrro y se dirigía a una de las plazas de la zona.
“Me dirigía a Blue Mall, se metió un motorista en el medio donde la gente camina y monta bicicletas y me arrastró, intentó quitarme la cartera y el celular, no pudo, pero realmente me arrastró un poco, me tiró en el suelo y tengo un pie..”, se lamentó al indicar que iría a un centro de salud.
Calificó la situación como temerosa porque en ese transcurso “no apareció nadie”, pese a que en la actividad en honor a Guerrero, que se desarrolló a menos de 100 metros, había muchos agentes policiales.
AD
REPORT THIS A


Share on Google Plus

About El Periodiquitooriental.com

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior