Exdirector de inteligencia militar de Chávez reconoce a Guaidó

VENEZUELA.-El general  retirado Hugo Carvajal, exdirector de inteligencia militar durante el gobierno de Hugo Chávez buscado por Estados Unidos por narcotráfico, reconoció este jueves al líder opositor Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela y llamó a los militares a romper con el mandatario Nicolás Maduro.
«Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó Márquez, aquí está un soldado más por las causas de la libertad y la democracia para ser útil en la consecución del objetivo de restablecer el orden constitucional que nos permita convocar elecciones libres”, dijo Carvajal en un video colgado en su cuenta de Twitter.
De traje negro y ante el trasfondo de la ciudad de Caracas, Carvajal leyó una declaración denunciando una Fuerza Armada «demacrada» y apelando a su cúpula a abandonar su lealtad a Maduro.
«Al alto mando que hoy nos hace pasar vergüenza mundial con videos ridículos les advierto: detengan a tiempo el rumbo que llevan», dijo, en aparente referencia a las apariciones televisivas de Maduro ejercitando con militares.
«Depende de ustedes, hermanos de armas, la forma en que todo esto termine. No tengan duda de que este es el lado correcto de la historia», afirmó el también diputado a la Asamblea Nacional por el partido oficialista PSUV.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior