No es simplemente un agregador de noticias

Estudiante hace proposición sexual a compañera en escuela

SANTO DOMINGO.Un estudiante de una escuela en República Dominicana que hasta el momento no ha sido identificada, fue grabado por sus compañeros de clase en momentos que se disponía a realizar una petición sexual a una jovencita dentro del salón de clases, cual si se tratase de una petición de mano o compromiso formal.
El joven que viste de suéter color rojo, alegórico al Día de San Valentín, y pantalón crema, ingresa al salón de clases ubicándose en medio del aula, se arrodilla y destapa una caja pequeña la cual contenía un preservativo, y posteriormente abre un cartel decorado con corazones, color rosa, con la inscripción de quiero tener relaciones sexuales contigo, escrito en lenguaje vulgar.
Tras la acción del jovencito, los demás estudiantes que se encuentran presentes se ríen y lanzan gritos de euforia.
En el audiovisual es imperceptible las caras de los alumnos o el logo del recinto escolar en el cual sucedió el hecho.elnuevodiario

Share on Google Plus

About Unknown

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior