No es simplemente un agregador de noticias

Estudiante desaparecida en la comunidad Comendador, Elías Piña

ELÍAS PIÑA, RD.- Familiares de Katherin Castillo solicitaron a las autoridades sumarse a la búsqueda de la adolescente, de 13 años, que está desaparecida desde el pasado miércoles.
La adolescente salió de su residencia, ubicada en la calle Sánchez de la comunidad Comendador, con destino a la escuela Fe y Alegria, Cordero de Dios y desde no se ha vuelto a saber de ella.
La menor desaparecida partió el miércoles por la mañana al plantel estudiantil vestida con su uniforme escolar y hasta ahora no hay señales de su ubicación, lo que mantiene en un estado de angustia y desesperación a sus padres, hermanos y demás parientes.
Según los familiares, nadie en la escuela sabe explicar sobre el paradero de Castillo.
La familiares solicitan que cualquier información sobre el paradero de la joven sea comunicada a los teléfonos del padre de la joven, Máximo Castillo 829-280-8492 y 809-856-007

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior