Envían tropas de élite a la zona de la frontera

JIMANI-DAJABON RD.-El Comandante General del Ejército mayor general Estanislao Gonell Regalado dispuso el envío de tropas de élite a la frontera para reforzar los puntos neurálgicos ante la situación de protestas en Haití.
Gonell Regalado ordenó el traslado de unidades pertenecientes a los Cazadores y los Comando especiales a fin de mantener vigilada toda la frontera dominicana, desde las provincias Pedernales, Jimaní, Elías Piñas y Dajabón.
El alto militar sostuvo que las Fuerzas Especiales se unirán a las tropas que prestan servicios en la línea limítrofe en las diferentes Brigadas de Infantería y la Fuerza de Tarea Cerco Fronterizo.
Con el envío de estas unidades, el mayor general Gonell Regalado dio garantías de que la frontera estará segura vigilada y bajo el estricto control de las autoridades. El comandante del Ejército dijo a Diario Libre que dispuso, además reforzar las zonas consideradas como “porosos”, con el fin de evitar la entrada de haitianos ilegales que ante la situación de caos, tratan de llegar hasta la República Dominicana

Share on Google Plus

About El Periodiquitooriental.com

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior