No es simplemente un agregador de noticias

Encuentran hombre muerto por herida de bala en Montecristi

SANTO DOMINGO.Un hombre fue encontrado muerto con una herida en la cabeza, en la calle principal del barrio La Mina, de la localidad de El Pocito, en el municipio de Guayubin, provincia Montecristi.
Una vecina de nacional haitiana, que reside al lado donde corrió el hecho, manifestó que dos personas no identificadas, lo transportaban montado en el medio de una motocicleta y se detuvieron frente a su propiedad y escuchó a uno de ellos decirle que buscara la droga y el fallecido decía que no sabía y en eso le ocasionaron un disparo en la cabeza y emprendieron la huida.
La víctima fue identificada como Hipólito Román Monción, alias “Polo”, quien residía en el barrio San Miguel de esta ciudad. elnuevodiario

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior