No es simplemente un agregador de noticias

En Dajabon Militarizan estaciones de combustibles para evitar contrabando hacia Haití

DAJABÓN.- Varias estaciones de combustible en esta ciudad se mantienen militarizadas en el día de hoy, para evitar el traslado de estos carburantes al vecino país, luego de que allí se agotara. 
Miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD), del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) y del Cuerpo Especializado de Control de Combustibles (CECCOM), custodian las diferentes estaciones por instrucciones del Ministerio de Defensa.



Hasta la redacción de esta nota informativa, todo se encuentra bajo control en las distintas estaciones de gasolina, no vendiéndole la misma a personas que acuden al lugar con envases.
Estaciones de gasolina de Haití agotaron sus reservas de combustibles, por lo que motoconchos y transportistas de la vecina nación la adquieren a sobreprecio.

Share on Google Plus

About Unknown

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior