Director DNCD responde a Wilton Guerrero ante denuncias sobre "Buche"

SANTO DOMINGO.- El director de la Dirección Nacional del Control de Drogas (DNCD), le respondió al senador Wilton Guerrero, luego de que este denunciará que “Buche” sigue operando en la provincia Peravia.
El Vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, recomendó al senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, a que se acerque a ese organismo para que formalice y colabore con las informaciones que maneja en torno a las denuncias que hizo de que el imputado “Buche” sigue operando en esa zona.
Agregó que durante las últimas semanas cientos de puntos han sido intervenidos en la provincia sureña, lo que corresponde al decomiso de cientos de kilos de cocaína.
Albuquerque le respondió al Senador al participar en un Simposio realizado por el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), donde se expusieron temas concernientes a la situación actual de la seguridad, normas de regulación de vuelos, tráfico aéreo y retos de la Aviación Civil en sentido general en nuestro país.

Share on Google Plus

About El Periodiquitooriental.com

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior