No es simplemente un agregador de noticias

Karen Ricardo sufre aparatoso accidente en la autopista del Nordeste

Santo Domingo Este- La diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Karen Ricardo resultó herida la tarde de este sábado mientras transitaba junto a su esposo en la autopista del Nordeste.
El accidente  ocurrió a  la altura del kilómetro 29, en las cercanías de unas propiedades que producen Palmas Africanas, ambos resultaron heridos y fueron socorridos por agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y personal de asistencia vial de esta carretera.
La diputada y su esposo quienes recibieron golpes en distintas partes del cuerpo al chocar de frente con otro vehículo en marcha  fueron trasladado  en dirección al hospital Darío Contreras, en donde se encuentra.
Trascendió que el esposo de la diputada recibió golpes que son de sumo  cuidados y que su estado es delicado, ya que se encontraba inconsciente por las lesiones sufridas.
Además, se informó que en la yipeta accidentada en donde viajaba la diputada se encontraban dos niñas y la señora Alexandra Vargas de los que no se sabe su estado de salud.
En el accidente de este sábado murió el conductor de otro vehículo que chocó con  el de la diputada Karen Ricardo  en la autovía del Este.
El fallecido era un policía y fue identificado como Johnny Armando Santana Rodríguez, de 29 años de edad.

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior