TITULARES:

viernes, 1 de febrero de 2019

Dictan coerción a hombre 64 años acusado de violar y embarazar niña autista

VILLA ALTAGRACIA.-La Oficina de Atención Permanente de Villa Altagracia le impuso tres meses de prisión preventiva a un hombre acusado de violar y embarazar a una menor de 14 años que sufre de autismo.
Su madre pidió ayuda a las autoridades para interrumpir el embarazo, por tratarse de una menor con problemas de autismo y sin capacidad para tener un hijo.
Fermín Frías Reyes, de 64, fue sometido a la justicia por la fiscal de Villa Altagracia, Fátima Sánchez, quien lo acusa de haber cometido el hecho en el paraje Las Cuchillas.
La madre, cuyo nombre se omite por razones legales, dijo que se enteró de la situación cuando la menor tenía 13 semanas de embarazo.
Expresó que tras cuestionar a su hija, ésta le dijo que quien la embarazó fue Frías Reyes, residente a escasos metros de su vivienda.
“Yo no lo creía y le dije, ¿tú estás segura? Y me dijo que sí. Le pregunté qué cuantas veces él lo hizo y me respondió con una v”, declaró la madre de la menor, describiendo la v con una señal de dos dedos.
“Son 14 años, ella tiene problemas y el niño puede nacer con problemas, ella no tiene edad de ser mamá, yo estoy desesperada”, expresó la madre.

Share this:

Publicar un comentario

Saludos a todos

 
Copyright © 2014 Elperiodiquito Oriental.com . Designed by OddThemes