No es simplemente un agregador de noticias

Hombre arrastrado por una ola se ahoga mientras sostenía relaciones sexuales

BOCA CHICA.,Miembros del Cuerpo de Bomberos del municipio Boca Chica, provincia Santo Domingo, buscan desde la tarde de este jueves a un hombre que fue arrastrado por una ola mar adentro junto a su pareja mientras sostenían relaciones sexuales en los arrecifes.
Tanto la mujer, como tres personas que se lanzaron al mar para salvar a la pareja, fueron rescatados.
El hecho se produjo la tarde de este jueves frente al paraje de La Malena , en la autovía del Este, lo que llamó la atención de decenas de personas que se desplazaban por la vía y al ver los bomberos se paraban para presenciar el rescate.
De acuerdo a versiones, la joven mujer, quien sabe nadar mucho, trató infructuosamente de ayudar a su acompañante.
Eso motivó a que otros tres jóvenes que se encontraban cerca se lanzaran en su ayuda, quedando atrapados en el mar, ya que la altura y el estado del mar no le facilitaba salir, teniendo los bomberos que acudir a su rescate.
La joven permaneció por espacio de una hora flotando a espera de ser rescatada.
Unidades de la Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos de Boca Chica y La Caleta, así como paramédicos de la Cruz Roja y el 911 se encuentran en el lugar en busca del joven, y dando asistencias a los rescatados.
Se desconocen los nombres de la joven como de su pareja

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior