TITULARES:

jueves, 28 de febrero de 2019

#DaniloNoRinde, respuesta de la oposición en redes sociales al discurso de Medina

SANTO DOMINGO-.La oposición al Gobierno del presidente Danilo Medina levantó su voz a fuerza de teclazos en redes sociales con la etiqueta #DaniloNoRinde, una respuesta a la rendición de cuentas del mandatario.
Una de las cuentas de mayor principalía en respuesta a sus palabras es la del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que asegura “que la realidad está muy lejos de la que nos pintan”, en alusión a las palabras del mandatario.
“Reducción de la Inseguridad Ciudadana dice Danilo Medina pero tan serio es el drama de la delincuencia en nuestro país que recientemente los gobiernos de los Estados Unidos y Reino Unido emitieron alertas a sus nacionales, requiriéndoles ejercer extrema cautela al viajar a RD”, escribió la diputada perremeísta Gloria Reyes.
“Una rendición de cuentas, de acuerdo a lo establecido en la ley, debería rendir cuentas sobre las ejecutorias del gobierno en un año, no de las promesas”, escribió el joven Ángel García, como queja a la alocución del mandatario.
El comunicador Sergio Carlo se quejó porque en una parte del discurso el presidente Medina aseguró que había crecido la generación de energía limpia, preguntándose las razones entonces de la construcción de una planta a carbón con Punta Catalina.

Share this:

Publicar un comentario

Saludos a todos

 
Copyright © 2014 Elperiodiquito Oriental.com . Designed by OddThemes