No es simplemente un agregador de noticias

Clarissa Molina gana Mira Quién Baila All Stars

MIAMI.-La popularidad de la presentadora dominicana Clarissa Molina la llevó a ganar el concurso Mira Quién Baila All Stars de Univisión. Los usuarios de redes pronosticaron desde el primer día ganaría el reality.
Con un duelo de tango, se enfrentaron Clarissa Molina y Amara ‘La Negra’, para demostrar por qué se convirtieron en las dos mejores de la competencia, pero ni Toni Costa pudo ayudar a Amara como su bailarín acompañante, pues al final la decisión favoreció a la colaboradora del programa El Gordo y la Flaca.
Con una diferencia de votos del público de apenas el 3 por ciento, Clarissa Molina se convirtió en la gran ganadora de la edición especial de Mira Quién Baila y las reacciones no se hicieron esperar.
La presentadora del programa “El Gordo y la Flaca” agradeció el apoyo de sus fanáticos y señaló que su sacrificio fue para ayudar a que la fundación que representa reciba los fondos del premio final.
“Este sacrificio es por una causa, la cual voy a defender hasta el final. Siempre he bailado con mi corazón y lo he demostrado en la pista”, dijo la ex Miss República Dominicana.

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior