No es simplemente un agregador de noticias

Chyno y Nacho: La reconciliación no planeada que selló el símbolo de unidad venezolana

Desde que se anunció el concierto Venezuela AID Live en Cucuta, Colombia, para recaudar fondos para la ayuda humanitaria para Venezuela, y desde que se supo que Nacho Mendoza sería quien estaría a cargo de la producción, su ex compañero, Chyno Miranda lo invitó a que fueran ejemplo de fraternidad cantando juntos.
Chyno y Nacho no solo se separaron musicalmente hace dos años, sino también rompieron todo tipo de relación, e incluso ‘La Criatura’ llegó a tildar de ‘bestia’ a su ex compañero… Pero el tiempo de paz llegó y en el cierre de un concierto tan emotivo como histórico, decidieron darle fin a los malos entendidos con un abrazo…
Para muchos esto fue preparado, y formó parte de una campaña para llamar más la atención y por eso lo dejaron para el cierre. Pero la verdad es que nada de eso es cierto. Nosotros fuimos testigos como horas antes de que este abrazo que simbolizó mucho más que una reconciliación entre amigos, no se iba a dar.


Chyno y Nacho

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior