No es simplemente un agregador de noticias

Cerrarán túneles y elevados por mantenimiento

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que a partir del lunes próximo y hasta el viernes 15 cerrarán por mantenimiento los túneles y elevados ubicados en el Gran Santo Domingo.
El elevado de la autopista 30 de Mayo será cerrado hasta el próximo jueves, y este mismo día también los pasos a desniveles de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez y la Tiradentes con el objetivo de mejorar y viabilizar el tránsito vehicular.
En una nota la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC explicó que el lunes y martes serán sometidos a mantenimiento los elevados de la avenida Chales de Gautle con carretera Mella y San Isidro, respectivamente.
El miércoles, el túnel de la avenida Ortega y Gasset y el viernes el de Las Américas. Todas las estructuras serán cerradas provisionalmente en ambas direcciones de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana.
Entre los trabajos a desarrollar figuran recogida de desechos, barrido y recogida de agregados, control de malezas, limpieza del entorno, pintura de barandas y muros new jersey, así como supervisión eléctrica y estructural.
El MOPC, al tiempo de pedir excusas por los inconvenientes que puedan ocasionar estos trabajos, recordó que los mismos contribuirán a optimizar el tránsito de las unidades vehiculares.

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior