TITULARES:

viernes, 15 de febrero de 2019

Casper Smart invade el escenario de Mira Quién Baila para robarle un bes...








MIAMI-.El coreógrafo estadounidense Casper Smart, exnovio de la cantante y actriz Jennifer López, no se pudo resistir ante los encantos de la cantante dominicana Natti Natasha, quien desbordó sensualidad en el escenario al interpretar su éxito Sin Pijama e intentó coronar la presentación de la artista con un beso en los labios, pero esta lo rechazó.
El hecho ocurrió durante la final de Mira Quién Baila, donde el bailarín era miembro del jurado y la santiaguera era la artista invitada.
Con la sensualidad que la caracteriza en el escenario, Natti se acercó a la mesa del jurado donde estaba Smart y le invitó a acompañarla en su show, pero el coreógrafo se aproximó demasiado a la estrella.
El curioso momento generó muchos comentarios: “Pobre se quedó con las ganas del beso”, “Qué bueno que Natti no se dejó” y “Natti Natasha tiene un sex appeal tremendo”, fueron algunos de los comentarios.
Mientras que otros aseguraron que todo fue parte del show. “Ustedes se alarman por todo, eso es un show montado”; “La gente opina sin saber, claro se ve que todo es parte del show, ahí se ve muy bien cuando Natti se le acerca y luego retrocede... es parte de la presentación, ellos contaron una pequeña historia”, comentaron los fans en redes sociales.
Sea parte del espectáculo o un momento espontáneo, lo cierto es que no pasó desapercibido.







Share this:

Publicar un comentario

Saludos a todos

 
Copyright © 2014 Elperiodiquito Oriental.com . Designed by OddThemes