Carneiro se burló de las sanciones impuestas por EEUU: “Se cumplió mi deseo”

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, agradeció al gobierno de Donald Trump por incluirlo en la lista de los sancionados, impuestas por el Departamento del Tesoro del país.

“Quiero ratificar el orgullo que siento por ser condecorado por esa ‘sanción’ que me está imponiendo el imperio”, dijo el lunes Carneiro a través de un vídeo divulgado en las redes sociales.
“Para mí es un honor. Quiero que sepan que por fin se cumplió mi deseo. Ahora es cuando me siento feliz, porque era una de las cosas que estaba ambicionando. Me sentía molesto porque no había sido tomado en cuenta. Muchas gracias Trump, agradecido”, concluyó Carneiro acompañado de los trabajadores de la gobernación del estado Vargas.
El lunes el representante de Vargas fue sancionado junto a los gobernadores del Zulia, Apure y Carabobo por impedir el ingreso de la ayuda humanitaria proveniente de Colombia y Brasil el 23 de febrero.
“Los intentos del ilegítimo régimen de Maduro de bloquear la ayuda humanitaria destinada al pueblo venezolano son vergonzosos. El Tesoro está sancionando cuatro gobernadores estatales alineados con el expresidente Maduro por frenar una asistencia humanitaria gravemente necesitada”, dijo el secretario del Tesoro estadounidense, Steven Mnuchin.
Este martes Carneiro fue tajante durante una entrevista al programa “Al Aire”, transmitido por el canal del Estado, VTV, al decir que el país “no necesita” la ayuda humanitaria. Sin embargo, detalló que en el puerto de La Guaira llegan insumos alimenticios de varios países.
“En Puerto La Guaria estamos recibiendo alimentos de varias partes del mundo. Desde México, Turquía, entre otros. No estamos solos. No necesitamos la falsa ayuda humanitaria”, dijo Carneiro
Como consecuencia de las sanciones, quedan congelados los activos que puedan tener bajo jurisdicción estadounidense los gobernadores y se prohíbe llevar a cabo transacciones financieras con ellos por parte de entidades estadounidenses.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior