No es simplemente un agregador de noticias

BOCA CHICA: Condenan a una pareja por la muerte de hijo de 11 meses

BOCA CHICA.- El Segundo Tribunal Colegiado de Santo Domingo condenó a 20 y 10 años de prisión a una pareja acusada de haberle provocado la muerte a su hijo de 11 meses de nacido y de haber enterrado su cadáver en una zona baldía en el municipio de Boca Chica, informó hoy el Ministerio Público.
La sentencia fue dictada en contra de Carlos García, condenado a 20 años de prisión como autor del hecho, y Rosanna Ramírez, condenada a 10 años, por complicidad y ocultamiento del cadáver, según un comunicado del Ministerio Público.
Según el expediente instrumentado por la Fiscalía de Santo Domingo Este, el 13 del mes de mayo de 2016, en horas de la noche, García le propinó un golpe en la cabeza a su hijo de 11 meses, provocándole la muerte.
En el lugar se encontraba la madre del niño, quien a pesar de presenciar el hecho no dio parte a las autoridades.
La acusación indica que ambos, el padre y la madre del bebé, se pusieron de acuerdo para enterrar el cadáver.
Durante el juicio, García y Ramírez se acusaban mutuamente, dando diferentes versiones de los hechos. Mientras la mujer acusaba a García de la muerte del niño porque lloraba mucho, éste decía que ella lo asfixió.

Share on Google Plus

About Unknown

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior