No es simplemente un agregador de noticias

Aumentan de nuevo los Combustibles en la R.D

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) informó que a partir de este sábado aumentaran los precios de todos los combustibles con la ecepcion del gas natural. A partir de este sábado has el 1ro de marzo el galón de gasolina Premium aumentará  RD$1.90 y será vendido a RD$217.60, y el de la Regular aumentará RD$2.00, y será comercializado a RD$202.20.
Los otros combustibles que aumentaran de precios  son los siguiente El galón de gasoil incrementará RD$1.40 y será ofertado a RD$176.00 el Regular y RD$188.30 el Óptimo.El Avtur aumentará RD$1.20 y costará RD$140.20 por galón, el Kerosene subirá RD$1.30 y será vendido a RD$167.00, y el fuel oil subirá RD$1.90 y será ofertado a RD$121.55.
El gas licuado de petróleo (GLP) aumentará RD$0.90 y costará RD$104.90 por galón, y el Gas Natural será conservado a RD$28.97 por metro cúbico.
Explicación
El MICM explicó en un comunicado que “los precios del barril WTI mantienen el tono optimista en lo que va de esta semana y ahora se están negociando en los nuevos máximos de 2019 cerca de los $ 57.30. Este subió más al norte de la marca de los $ 57.00 que se habían establecido.
El barril de West Texas Intermediate ha ido subiendo cada vez más en las últimas sesiones debido a las crecientes esperanzas en un acuerdo comercial entre Estados Unidos y China. En este sentido, se espera que el presidente Trump se reúna hoy con el viceprimer ministro chino después de las conversaciones de esta semana.
Este posible acuerdo comercial entre Estados Unidos y China han prestado oxígeno adicional a los precios del petróleo crudo en sesiones anteriores y esto debería seguir siendo un factor clave en el corto plazo. En una imagen más amplia, el acuerdo en curso de la OPEP + para frenar la producción de petróleo, las sanciones de Estados Unidos contra las exportaciones de petróleo venezolanas e iraníes y el llamado ‘Saudí saudí’ se ven apuntalando el sentimiento optimista en los precios del crudo

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior