No es simplemente un agregador de noticias

Arzobispo de Santiago considera urge enfrentar delincuencia afecta país

SANTIAGO.-El arzobispo metropolitano de la provincia de Santiago, Monseñor Freddy de Jesús Bretón Martínez, consideró que es urgente enfrentar la criminalidad y l delincuencia que afecta todos los estratos de la sociedad dominicana.
El prelado católico expresó la necesidad de cultivar valores en la familia.
“¿Qué vamos a hacer, cerrar el país?, dijo, aquí hay que hacer algo”, añadio el representante de la iglesia católica de Santiago.
Para citar un caso, el arzobispo hizo referencia al de Miguel Ángel Reynoso Jiménez, acusado de violar sexualmente y asesinar al niño Leonardo Montero, hecho ocurrido en el ensanche Isabelita, en Santo Domingo Este de la capital.
“El dice que no sabe lo que hizo porque estaba drogado y borracho”, indicó.
En ese sentido, la máxima autoridad de la iglesia Católica en esta provincia cuestionó a las personas que promueven la legalización de las drogas.
El arzobispo también informó que las autoridades policiales y del Ministerio Público que investigan la muerte de su hermano Domingo Evangelista Bretón Martínez, ultimado por delincuentes hace más de un mes en medio de un asalto, se encuentran en estado avanzado, por lo que espera confiado en que se someterá a la justicia a los culpables del crimen en cuestión.
Dijo que de acuerdo a las informaciones hay un detenido en el municipio de San Victor de Moca, pero que eran dos
Monseñor Freddy de Jesús Bretón Martínez habló en esos términos tras oficiar una misa de acción de gracias por el 55 aniversario de la fundación del Banco Popular, en la catedral Santiago Apóstol. 

Share on Google Plus

About Unknown

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior