No es simplemente un agregador de noticias

APRESAN A IKITA UNO DE LOS DUEÑOS PUNTO DE DROGA DE MAYOR PODER EN BANÍ

Por:Juan Daniel Metivier 

Bani-.Fuentes policiales de Bani informaron que fue apresado Wellignton Mejía Muñoz (Ikita), uno de los presuntos propietarios de puntos de droga de mayor poder en Baní, junto con los de Rafael Antonio Díaz (Buche) y otro hombre conocido solo como El Papa.

El apresamiento se produjo a eso de las 4:00 de la tarde de ayer martes, en un operativo realizado en el Distrito Nacional, sin que se precisara el sector.

Luego de la muerte del coronel  Daniel Ramos Álvarez, por cuyo hecho está detenido Buche y otras personas, Ikita y otros presuntos dueños de punto de droga se dieron a la fuga, debido a la persecución que han desatado las autoridades en contra de los operadores del microtráfico en esa ciudad sureña.

En julio del 2018, Wellington Mejía Muñoz (Ikita) resultó herido en un tiroteo  en el lugar conocido como playa Los Almendros junto a Santo Leonidas Tejeda de la Cruz.

Share on Google Plus

About Unknown

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior