Alcaldía de Santo Domingo Este realiza cambios de funcionarios

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- La Alcaldía de Santo Domingo Este dispuso varios cambios en su equipo de funcionarios.
En un comunicado emitido por la Dirección de Comunicaciones de ese organismo indicó que con los movimientos realizados persiguen consolidar los trabajos hacia la excelencia.
Dentro de los movimientos realizados figura que Félix Antonio Martínez Crispin, director de Arbitrios y Rentas Municipales, pasa a ser el director de Recursos Humanos en sustitución de la Licda. Xiomara Altagracia Hilario.
Otro cambio fue la designación de Carlito Rodríguez Salas, encargado de compras, como director de Defensoría de Espacios Públicos, posición que era ocupada por Ing. Guillermo Castro quien fue designado como director de Arbitrios y Rentas Municipales.
La disposición del Alcalde Alfredo Martínez también contempla que el licenciado Álvaro Pérez Marte, asistente de la Dirección Jurídica pasó a ser el encargado del Departamento de Compras y Contrataciones.
En tanto que el Arquitecto Carlos Vinicio Matos, asesor del despacho del alcalde Martínez, fue designado como director de Obras Municipales en sustitución del arquitecto Manuel Álvarez Brazil, quien ocupaba la función de manera interina.
Los cambios en el ASDE también establecen que el licenciado Ysidro Galán, director del Departamento Inmobiliario y Coordinador de los Programas del Despacho de la vice alcaldesa, será en lo adelante Director de Desarrollo Social en sustitución de la licenciada Fátima Melo quien pasa a coordinar los eventos y actividades de la alcaldía.
Otro cambio contemplado es el Jhonny de Jesús Saldaña, agrimensor de la Dirección de Ingeniería y Obras Municipales, quien en lo adelante será el encargado del Departamento Inmobiliario en lugar del Ysidro Miguel Galán.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior