Abuchean y bajan del escenario a Manny Manuel por “borracho” e “incapaz” de cantar


ESPAÑA.-El cantante puertorriqueño Manny Manuel fue hoy “desalojado del escenario” del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria al ser “incapaz de ofrecer en condiciones más allá de una canción” en un concierto del carnaval.
El conocido intérprete de merengue acudió a la cita, pero lo hizo en un estado en el que “la organización entendió que lo sucedido no era digno ni para el público asistente ni para el desarrollo de un Carnaval como el de Las Palmas de Gran Canaria”, informó el Ayuntamiento en un comunicado.
Vídeos divulgados por espectadores en redes sociales muestran cómo, entre abucheos, protestas e insultos del público, la concejala Inmaculada Medina sube al escenario al aire libre para expulsar de la tarima al cantante, a quien toma de las manos el micrófono para pedir “perdón” a los espectadores.
“No se puede permitir que nadie venga a reírse de nosotros sobre este escenario y en estas condiciones”, añade Medina, quien agrega: “asumo con mucho dolor la responsabilidad... Que este señor salga del escenario. Por supuesto que no se paga”.
El Ayuntamiento de la ciudad canaria explica en su nota que “lo sucedido no era digno” ni para el público ni para el famoso carnaval local, ya que “el comportamiento del artista no se ha correspondido en absoluto con las expectativas generadas por su fama”.
Por todo ello avanza que, al haber incumplido Manny Manuel sus compromisos, “tomará las medidas oportunas para velar por los intereses de la ciudad y los recursos de los ciudadanos en lo que atañe a las condiciones del contrato acordado previamente con el artista”.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior