Tres muerto y 35 heridos al volcarse guagua que regresaba de una gira en San José de las Matas

SAN JOSE DE LAS MATAS.- Al menos 35 personas resultaron lesionadas durante un accidente de tránsito registrado al caer la noche de este domingo en la entrada de La Guama, en San José de las Matas, Santiago, cuando un autobús repleto de personas perdió el control y dio varias vueltas, quedando con las gomas para arriba.
Los heridos fueron llevados a centros de salud, entre ellos seis menores de edad, de acuerdo a informes de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett). Las personas regresaban de una gira en un balneario de San José de las Matas e iban con destino a Santiago.
La condición de los pacientes no ha sido establecida hasta el momento. El chofer del vehículo, quien resultó ileso, huyó del lugar, donde se presentaron efectivos militares y de la Policía Nacional.
La guagua accidentada es de las amarillas grandes.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior