TITULARES:

viernes, 1 de febrero de 2019

3 licuados para limpiar el colon y bajar de peso en pocos días

Para mantener un colon sano debes llevar una alimentación rica en fibra y baja en grasas. El colon tiene varias funciones, pero las principales son absorber vitaminas, extraer agua, almacenar residuos, y mantener el organismo hidratado.
Si estás buscando opciones para bajar de peso, y en poco tiempo, una ayuda que puedes usar para lograrlo es el tomar licuados. Antes de llevar a cabo una rutina de ejercicios y una dieta, lo primero que debes hacer es limpiar y desintoxicar tu colon. Los licuados contienen grandes beneficios para nuestra salud como: vitaminas y minerales que sirven de diuréticos. Por lo que podrás desintoxicar tu cuerpo, asimismo eliminar las grasas y ayudarte a adelgazar.

1. Polvo para licuado NutraCleanse:

NUTRACLEANSE ™ es un producto alimenticio natural basado en una receta finlandesa de 150 años de antigüedad. Entre sus ingredientes está la semilla de lino, cáscara de psyllium, polvo de raíz de diente de león, polvo de raíz de bardana, y polvo de semilla de fenogreco. Es una rica fuente de Omega 3 + 6. Cada porción contiene el 56% de tu requerimiento diario de fibra en una fórmula limpia, orgánica y óptima.
Promueve una mejor digestión, limpieza y desintoxicación del colon, mejora la absorción de nutrientes por parte del organismo, previene las hemorroides, disminuye el colesterol y la presión arterial. Ayuda también en la reconstrucción de las células de la piel y el cartílago, en el aumento de energía y vitalidad, manteniendo un peso corporal saludable. Usa NutraCleanse diariamente en tus licuados, tu cereal de la mañana, o agrégalo al yogurt.
Anatomía del colon humano.

2. Licuados Raw Generation:

Raw Generation Smoothie está hecho con anacardos, vainilla, canela y dátiles. Es un licuado dulce, sin soja, sin lácteos, sin gluten, sin conservantes y sin azúcar. Utilízalo a diario para limpiar tu sistema y añadir los nutrientes que tu cuerpo necesita para prepararse a perder peso.
Es un batido de proteínas que puedes usar antes o después de un entrenamiento. También puede servir de reemplazo para el desayuno o el almuerzo, en granola e incluso puedes usarlo como un sustituto de leche sin lácteos.

3. Polvo de té verde orgánico Breakaway Matcha:

Este polvo de Matcha para licuados está hecho de hojas de té verde matcha ecológico,100% certificado de Kioto, Japón. Sin gluten, sin azúcar, sin productos lácteos, sin OGM, sin conservantes ni aditivos de ningún tipo.
Contiene fitonutrientes, polifenoles, antioxidantes, minerales y otros nutrientes que te ayudan a bajar de peso, a desintoxicar tu colon y sistema digestivo, y a mantenerte alerta y concentrado.

Share this:

Publicar un comentario

Saludos a todos

 
Copyright © 2014 Elperiodiquito Oriental.com . Designed by OddThemes