TITULARES:

martes, 1 de enero de 2019

WhatsApp: Así puedes saludar a todos tus contactos en Año Nuevo sin usar el “reenviar”

A pocas horas de la celebración por la llegada del Año Nuevo 2019 , muchas personas utilizarán WhatsApp como medio para saludar a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc.
Ante ello, la popular aplicación de mensajería instantánea cuenta con una función que permite invertir poco tiempo a la hora de enviar un mismo mensaje a varias personas sin tener que usar el “reenviar” contacto por contacto.
Al ingresar a WhatsApp, se deberá utilizar el Menú ubicado en la parte superior derecha (al costado de la lupa). En él, seleccionaremos la opción “Listas de difusión” (para quienes cuenta con el sistema operativo iOS o dispositivos Apple) o “Nueva difusión” (Android).
Paso siguiente, se deberá seleccionar todos los contactos a los que se desee enviar el saludo o mensaje. Finalmente, personaliza el saludo a tu gusto.
Cabe señalar que el límite de las listas de difusión en la app está marcado hasta los 256 integrantes. Asimismo, se especifica que solo los contactos que cuenten con el número del remitente guardado en su libreta de contactos recibirán los mensajes.
Fuente: El Comercio

Share this:

Publicar un comentario

Saludos a todos

 
Copyright © 2014 Elperiodiquito Oriental.com . Designed by OddThemes