WhatsApp: Así puedes saludar a todos tus contactos en Año Nuevo sin usar el “reenviar”

A pocas horas de la celebración por la llegada del Año Nuevo 2019 , muchas personas utilizarán WhatsApp como medio para saludar a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc.
Ante ello, la popular aplicación de mensajería instantánea cuenta con una función que permite invertir poco tiempo a la hora de enviar un mismo mensaje a varias personas sin tener que usar el “reenviar” contacto por contacto.
Al ingresar a WhatsApp, se deberá utilizar el Menú ubicado en la parte superior derecha (al costado de la lupa). En él, seleccionaremos la opción “Listas de difusión” (para quienes cuenta con el sistema operativo iOS o dispositivos Apple) o “Nueva difusión” (Android).
Paso siguiente, se deberá seleccionar todos los contactos a los que se desee enviar el saludo o mensaje. Finalmente, personaliza el saludo a tu gusto.
Cabe señalar que el límite de las listas de difusión en la app está marcado hasta los 256 integrantes. Asimismo, se especifica que solo los contactos que cuenten con el número del remitente guardado en su libreta de contactos recibirán los mensajes.
Fuente: El Comercio

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior