Vidente dominicano asegura Juan Gabriel regresó del más allá para reconocerlo como su hijo

MIAMI.- Una nueva e increíble historia envuelve al fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, esta vez sobre su supuesto regreso “del más allá” para reconocer a uno de sus hijos.
La historia la dio a conocer un hombre dominicano llamado Víctor Florencio, mejor conocido como ‘Niño Prodigio’, un alegado vidente y astrólogo de profesión, quien interviene en programas de televisión de la cadena Univisión, donde da el horóscopo y habla del futuro de las celebridades.
El “Niño Prodigio” compartió esta semana en su cuenta en la red social una fotografía junto a Juan Gabriel y reveló que es un hijo no reconocido por el intérprete mexicano.
“Regresó del más allá para reconocerme como su hijo legítimo ... Pronto dará el anuncio ...”, escribió el vidente para acompañar la fotografía, en la que se le ve sonriente junto a un Juan Gabriel que observa serio a la cámara.
Algunos de los comentarios que recibió señalaron que sí existe un parecido entre el “Niño Prodigio” y Juan Gabriel.
Desde que Joaquín Muñoz, exmánager del cantante, aseguró que Juanga está vivo y piensa reaparecer, las historias alrededor de él se han disparado.
Juan Gabriel murió el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California, pero según Muñoz, el intérprete mexicano fingió su deceso.

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior