No es simplemente un agregador de noticias

Varios hombres violan a una joven de 21 años en Villa Mella

SANTO DOMINGO NORTE-.Dentro de los hechos de sangre ocurridos en la festividad de Año Nuevo, dos tocaron la sensibilidad hasta de los médicos acostumbrados a manejar casos extremos de violencia. Uno fue la violación de una joven de 21 años por varios hombres.
El caso ocurrió en un sector de Villa Mella, Santo Domingo Norte, y de acuerdo con informaciones, una cantidad no precisada de hombres la violaron. La mujer fue llevada en horas de la madrugada de ayer al hospital Ney Arias Lora.
De acuerdo con médicos que la recibieron, la paciente no recordaba todos los hechos. Luego de hacer un diagnóstico de su situación fue ingresada para ser sometida a cirugía debido al desgarramiento de la vagina.
No se informó si hay detenidos en este caso, aunque extraoficialmente se informó que una persona con la que la muchacha tenía una relación habría participado en el hecho.
Otro de los hechos fue el caso de un joven de 16 años al que un individuo no identificado le rompió una botella en la cabeza y con lo que quedó de la botella se la introdujo en el ojo derecho sacándoselo casi por completo y causando heridas profundas en toda la cuenca.
La doctora Isabel Santana, directora del hospital Ney Arias Lora, dijo que es insalvable el ojo y que se dispuso su intervención inmediata. Rosmery Soto, madre del menor, cuyo nombre se omite por razones legales, dijo que el agresor está preso porque un cuñado suyo lo entregó a la Policía luego de salir por su cuenta del hospital a donde fue llevado junto a su hijo.
Manifestó que desconoce las circunstancias en la que su hijo perdió su ojo y tiene otras heridas porque no estaba en el lugar del hecho.

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior