Trump: Los demócratas pueden dar fin al cierre de Gobierno "en 15 minutos"

ESTADOS UNIDOS.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha manifestado en Twitter que los demócratas —en concreto, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y el líder de la minoría demócrata en el Senado, Chuck Schumer— podrían acabar en un cuarto de hora con el cierre de Gobierno que sufre el país norteamericano.
“Nancy y el llorón de Chuck pueden terminar con el cierre de Gobierno en quince minutos. En este punto, se ha convertido en culpa de ellos y de los demócratas”, escribió el mandatario estadounidense.
El cierre parcial del gobierno estadounidense, decretado el pasado 22 de diciembre después de que Trump no firmara un proyecto de la ley presupuestaria, es desde el sábado pasado el más largo de la historia del país.

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior