Trump da hamburguesas en una recepción y las redes sociales se llenan de memes

ESTADOS UNIDOS-.El presidente de EE.UU., Donald Trump, recibió este lunes en la Casa Blanca a los miembros del equipo de fútbol americano Clemson Tigers, reciente ganador del campeonato nacional universitario. Esa recepción tuvo una gran repercusión en las redes sociales por la peculiar selección de manjares ofrecida: el jefe de Estado invitó a los futbolistas a disfrutar de comida rápida pagada de su propio bolsillo debido al cierre parcial del Gobierno.
“Tenemos pizzas, tenemos 300 hamburguesas, muchas muchas papas fritas”, anunció Trump durante el evento, destacando que se trataba de “la gran comida estadounidense”.
Los invitados al acto utilizaron la lujosa vajillería de la Casa Blanca para llenar sus platos con cajas de hamburguesas y en las redes sociales no tardaron en aparecer numerosos memes como respuesta a esa insólita elección gastronómica.
Los internautas no escatimaron en fantasía en sus respuestas. Mientras unos realizaron fotomontajes agregando comida rápida a un cuadro de la Última Cena de Jesús, otros presentaron una noticia falsa sobre el nombramiento de Ronald McDonald, el icónico payaso de McDonald’s, como jefe de personal de la Casa Blanca y hasta dibujaron a Trump caracterizado como este famoso personaje.
Posteriormente, Trump, se referió en Twitter a sus invitados como “buenos chicos y grandes comedores”, además de recurrir a una palabra que no existe en inglés: “hamberders”.
La mayor parte de los trabajadores dependientes del Gobierno federal de EE.UU., incluidos los cocineros de la Casa Blanca, se encuentra bajo un régimen cierre parcial desde finales del 2018.

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior