No es simplemente un agregador de noticias

Se viraliza el vídeo de un padre arrastrando a su hija por un aeropuerto

ESTADOS UNIDOS-.El video de un hombre arrastrando a su hija por el aeropuerto de Washington-Dulles, en Virginia (EE.UU.) se ha vuelto viral en las redes, después de generar sentimientos encontrados en los usuarios, donde algunos reaccionaron con críticas y otros con mensajes de apoyo hacia el padre.
En las imágenes, se puede ver cómo un hombre carga una maleta con una mano, mientras usa la otra para arrastrar a la pequeña por la capucha de su chaqueta. Detrás lo sigue otra niña, que se estima podría ser la hermana.

Según la cuenta que lo publicó en Youtube, el video fue grabado el pasado 1 de enero, y ya cuenta con cerca de un millón y medio de visualizaciones.
“Estaba esperando en el aeropuerto para recoger a mi novia en Año Nuevo cuando me di cuenta de que este padre arrastraba a su hija por la capucha de su chaqueta. No estaba gritando ni nada, solo pasaba el rato mientras otra chica , presumiblemente su hermana, caminaba 20 pies detrás de ella por vergüenza”, escribió el responsable de la grabación en la publicación.
El responsable de publicar el vídeo explicó que la niña no gritaba ni se quejaba mientras el padre la arrastraba.  lavanguardia.com

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior