TITULARES:

domingo, 6 de enero de 2019

Se produce un enfrentamiento en redes entre Danilistas y Leonelistas

SANTO DOMINGO-.En las últimas horas las redes sociales han sido el escenario para reflejar una vez la división en lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entre los seguidores del presidente Danilo Medina y los de Leonel Fernández, en esta ocasión a raíz de un comentario realizado por el miembro del Comité Político de este partido, Franklin Almeyda.
Almeyda utilizó su cuenta de Twitter para referirse a la entrega de títulos de propiedad a agricultores, realizada por  Medina en la Linea Noroeste, la cual ha calificado como parte de una presión para la campaña presidencial de cara a las elecciones de 2020.
“El entorno reeleccionista de @DaniloMedina lo presiona a hacer campaña y repartir títulos de propiedad, pero ni así se sitúa encima de @LeonelFernandez Tampoco pretendiendo con campañitas sucias @yanesiEspinal@PeriodicoHoy @ListinDiario#LeonelHuesoDuroDeRoer“, manifestó Franklin en su publicación de ayer.
En ese sentido los seguidores de Danilo han dado respuesta a las afirmaciones de Almeyda y uno de los comentarios destacado ha sido el de José Dantés Díaz, director ejecutivo de la comisión permanente de titulación de terrenos del Estado, quien calificó como “desasertado” lo expresado sobre el acto.
“Ese comentario solo refleja desconocimiento total de la institucionalidad con la que se maneja la política pública “Titulación”. ¡Qué lástima leer un comentario tan desacertado de alguien que, en un lejano pasado, quizás fue un referente. La paranoia es una perturbación tratable.”, respondió  Dantés Díaz.
Otros comentarios han tildado a Almeyda de “pobre mental e intelectual”, “paranoico”, y de “mala fe”, entre otros.
Además los Danilistas le han llamado a disfrutar del logro de Medina y de entender que esta entrega de títulos de propiedad es un aporte al bienestar de esos dominicanos.
Hasta el momento la corriente de Fernández ha estado firme en la posición de dirigir nuevamente los designios de República Dominicana, mientras el presidente Danilo Medina no ha hecho referencia al tema aún.


Share this:

Publicar un comentario

Saludos a todos

 
Copyright © 2014 Elperiodiquito Oriental.com . Designed by OddThemes