TITULARES:

jueves, 31 de enero de 2019

Se definieron los grupos para la Serie del Caribe 2019


SANTO DOMINGO-.Juan  Francisco  Puello, comisionado de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC), sorteó este miércoles los equipos que conforman los grupos para la Serie del Caribe 2019. 
Cardenales de Lara, la representación de Venezuela, comparte el Grupo A con Charros de Jalisco (México) y Leñadores de Las Tunas (Cuba).
Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico), Estrellas Orientales (República Dominicana) y Toros de Herrera (Panamá) competirán en el Grupo B. 
La Serie del Caribe se llevará a cabo del 4 al 10 de febrero en el Estadio Nacional Rod Carew, de Ciudad Panamá, con un nuevo formato.
Cada equipo disputará dos juegos contra los de su mismo grupo en una especie de round robin. No habrá semifinales. Los que clasifiquen primero de cada grupo irán al partido final por el campeonato. 
El evento se iba a celebrar en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Sin embargo, la CBPC decidió cambiar la sede por la situación política y social que atraviesa Venezuela. 



🏆 Así quedaron los grupos para disputar del 4 al 10 de febrero, en el Estadio Nacional "Rod Carew", la en la Ciudad de Panamá. ¡Estamos listos para la edición 61 con un formato inédito!


Share this:

Publicar un comentario

Saludos a todos

 
Copyright © 2014 Elperiodiquito Oriental.com . Designed by OddThemes