Rescatan con vida a empresario Luis Gustavo Brugal

SAN PEDRO DE MACORIS-.Organismos de socorro junto a miembros del Sistema Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad (9-1-1) de San Pedro de Macorís, rescataron con vida al empresario Luis Gustavo Brugal, quien cayó a una furnia con su vehículo cuando se encontraba de caza en el batey Los Atados, de la referida localidad.
Brugal Hernández, había sido reportado como desaparecido desde el pasado 28 de diciembre mientras se dedicaba a labores de cacería en el batey Los Arados de Ramón Santana.
La búsqueda del empresario, propietario del establecimiento conocido como Cachú en esta ciudad, se inició a las 8:30 de la noche del pasado viernes, a cargo del Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil y la Cruz Roja Dominicana.
Tras el rescate, fue conducido al hospital de la Universidad Central del Este, conocido como El Oncológico para recibir asistencia médica. Hasta el momento se conoce que tiene un golpe en una pierna y se investigaba si se trataba de una fractura.
Diario Libre supo que ya se encuentra en casa con sus familiares.
El empresario, en su tiempo libre, se dedica a la caza de aves en esa comunidad.

Share on Google Plus

About El Periodiquitooriental.com

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior