No es simplemente un agregador de noticias

República Dominicana y Puerto Rico abren el calendario de la Serie del Caribe 2019

Serie del Caribe._ La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) conoció este jueves el calendario de juegos para la Serie del Caribe a celebrarse del 4 al 10 de febrero en el Estadio Nacional Rod Carew de Panamá.
La Serie del Caribe contempla la participación de seis equipos divididos en dos grupos. En el A se ubican Leñadores de Las Tuna (Cuba), Charros de Jalisco (México) y Cardenales de Lara (Venezuela). En el B se encuentran Estrellas Orientales (República Dominicana), Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico) y Toros de Herrera (Panamá).
Para la primera jornada del clásico caribeño, las Estrellas Orientales, de República Dominicana, se medirá, en el Grupo B, a los Cangrejeros de Santurce, de Puerto Rico, a las cuatro de la tarde (hora dominicana). Una vez concluya el encuentro, se dará paso al acto inaugural y a seguidas el segundo partido de la jornada del Grupo A entre Charros de Jalisco (México) y Cardenales de Lara (Venezuela), pautado para las nueve de la noche. Cuba y Panamá descansan.
El martes cinco, la cartelera continúa con choques entre Leñadores de la Tuna (Cuba) y Charros mexicanos, a las cuatro de la tarde, mientras que a las nueve, Estrellas Orientales se miden a los Toros de Herrera, de Panamá. Venezuela y Puerto Rico no verán acción.
El miércoles seis, chocan Cuba contra Venezuela (4:00 p.m.) y Panamá ante Puerto Rico. Libran México y República Dominicana. El día seis lo harán México versus Cuba (4:00 p.m.) y Puerto Rico ante República Dominicana (9:00 p.m.), descansando Venezuela y Panamá.
El viernes ocho, el calendario tendrá encuentros entre Panamá y República Dominicana (4:00 pm.) y Venezuela-México (9:00 p.m.). Puerto Rico y Cuba no jugarán ese día. El sábado nueve Venezuela chocará ante Cuba a las cuatro de la tarde, mientras que a las nueve de la noche se medirán Puerto Rico ante Panamá. México y República Dominicana estarán observando los encuentros desde las gradas.
Los dos equipos con mejores récords en cada grupo se medirán en una final a celebrarse el domingo 10 a las cinco de la tarde en el Estadio Nacional Rod Carew de Panamá, país que acoge por tercera ocasión la Serie del Caribe en los años 1952, 1956 y 1960, respectivamente.
En el caso de los panameños, intentarán conquistar su segundo clásico caribeño desde que lo hicieran por vez primera en 1950 con Carta Vieja Yankees.

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior