No es simplemente un agregador de noticias

Reclaman se esclarezca el asesinato del joven Yoryelin Tejada González

SALCEDO-.Residentes  y familiares de un joven que fue asesinado el pasado 12 enero en  la comunidad San José de Conuco en Salcedo, marcharon  por las principales calles del sector para que las autoridades policiales agilicen las investigaciones del asesinato de Yoryelin Tejada González.
La marcha inició en la residencia  de la familia Tejada González, luego del recorrido, la multitud se concentró en el lugar donde asesinaron al hoy occiso, donde encendieron velas en señal de protesta y  reclaman que los responsables del crimen sean apresados y juzgado por la justicia.
Entre llanto e indignación por el vil asesinato, dirigentes comunitarios, clubes deportivos, cultural, profesionales y estudiantes, piden a una sola voz castigo para los asesinos.
Revelaron  que los investigadores policiales tienen en su poder  un video de una cámara de vigilancia de la zona,  donde se observan los supuestos asesinos.
Ramón Orlando Rosado presidente de la liga de Soft Ball de la provincia Hermanas Mirabal y Anni García, ambos dirigentes comunitarios  mostraron  su indignación porque  a nueve días  del asesinato del joven, la Policía no ha dado con el paradero de los responsables.

Fuente:Hoy

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior